FARNERS GRUES - NOSOTROS MISMOS - GRUES FARNERS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FARNERS GRUES - NOSOTROS MISMOS

Bienvenido a nuestra pequeña pero intensa historia de la empresa.

Ubicados en Santa Coloma de Farners, en Grues Farners, S.L. no llevamos en la espalda ni 30 ni 50 años de experiencia en este mundo de las grúas, pero si venimos de otro que permanente mente esta ligado a este y me refiero al del taller mecánico. Unos años llevamos en este complejo mundo y estos los podríamos definir como muy intensos. Personalmente, siempre me gusto este trabajo sin conocerlo, pero hasta que por nuestras necesidades del taller no compramos una grúa, no empezamos a vivirlo de verdad.
Hoy estamos aquí con una importante flota de vehículos que nos permite diversificar y ampliar nuestro campo de trabajo.

Flota de vehiculos de Gruas Farners


Nuestros trabajos discurren en todos los segmentos que nos reclaman y nos vamos expandiendo dando lo mejor de nosotros mismos en cada una de las situaciones  que nos vamos encontrando.

Base de Gruas Farners

A día de hoy, hemos ampliado nuestra oferta a otros segmentos como la construcción, agricultura , jardinería e industria con un amplio abanico de posibilidades.Prestamos servicio de asistencia en carretera y grúa. Zona comercial de Gerona. Servicio nacional e internacional 24 horas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio

Base gruas farners

Gruas pluma de 5 a 44 toneladas. Rescates de  vehiculos , transporte de maquinaria. Transportes con gondola. alquiler de plataformas elevadoras y grupos electrogenos. Nuestros   Telef.    

24 h
    639 007 666  

fax      972 877 443

Nuestro email......  
  
info@gruesfarners.com

resumen trabajos movimiento maquinaria y trabajo en obras


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo
a través de nuestra web o llamando al teléfono:


Móvil 24h

639 007 666

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal